
Café Monte Oscuro – Historia
Hace 25 años, Luis Fernando, fundador de Café Monte Oscuro es una marca nacida del esfuerzo y emprendimiento de mujeres caficultoras de Vergara, Cundinamarca. Su esencia combina la riqueza de nuestra tierra con la tradición cafetera, un conocimiento ancestral transmitido de generación en generación.
Es la fuente de sustento de cientos de familias. Mediante buenas prácticas agrícolas, tecnificación de cultivos y diversidad de especies cafeteras, trabajan por una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Nuestra calidad y distinción se reflejan en cada etapa del proceso productivo. Desde la siembra de la plántula hasta la cosecha manual grano a grano. El secado al sol, el tostado y la molienda especializada garantizan un producto excepcional.
El detalle y cuidado en cada paso, junto con la dedicación y amor de nuestras mujeres cafeteras, crean un café de exquisito sabor. Con un solo sorbo, te transportarás a nuestros cultivos, rodeados de verdes montañas y corrientes de agua natural.
El sol alimenta cada planta, permitiéndote vivir una experiencia sin igual.


